" />

London Eye

El London Eye es una de esas atracciones que tienes que probar al menos una vez en la vida. Puedes escoger entre entradas normales, entradas Fast Track o entradas que incluyen un vaso de champán o un crucero. La popular Noria junto al Támesis atrae a personas de todas partes del mundo, así que asegura tus entradas reservando desde casa!

London Eye
 
London Eye: entradas con hora fija.

London Eye: entradas con hora fija.

Descubre una de las atracciones más populares de Londres y disfruta las increíbles vistas desde la noria del London Eye! Simplemente escanea el billete electrónico y salta las filas en taquilla. Al comprar entradas aquí podrás reservar para una fecha y hora específica para visitar el London Eye, evitando las filas en taquilla, además! podrás ahorrar hasta un 20% en ...

Desde MXN$ 702
London Eye: entradas flexibles

London Eye: entradas flexibles

Disfruta la increíble vista de Londres desde el London Eye! Al reservar entradas desde casa podrá ahorrar hasta un 20% en comparación con el precio en taquilla. Con un Flexi Ticket al London Eye podrá planear visitar la noria cuando mejor le convenga!

Desde MXN$ 761
London Eye: Entradas Preferentes

London Eye: Entradas Preferentes

Salta las filas a la popular noria London Eye en Londres, con entradas Fast Track con Hora Reservada. Reserva entradas desde casa y evita las largas filas en taquilla y para subir a una góndola. Esta es la mejor tarifa para acceder de forma rápida!

Desde MXN$ 962
London Eye: entradas preferentes flexibles

London Eye: entradas preferentes flexibles

Disfruta acceso más rápido a la popular noria el London Eye, y además! Ahorra hasta un 15% en el precio de las entradas en comparación con el precio en taquilla. Si busca una entrada de acceso rápido ‘Fast Track’, pero con flexibilidad de fechas, esta es la mejor opción!

Desde MXN$ 1023
London Eye y crucero

London Eye y crucero

Ahorra un 15% con esta combinación oferta del London Eye con un crucero del London Eye River Cruise! Disfruta la vista espectácular desde el emblemático Coca-Cola London Eye, seguido de un bonito crucero por el río Támesis con el London Eye River Cruise! Reserva hoy y ahorra un 15% en el precio de tus entradas!

Desde MXN$ 794
+44 20 3870 3444 +44 20 3870 3444 E-mail E-mail


A cesta