¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Se puede enseñar en el móvil.
¿Cómo funciona?
Crucero London Eye: la fecha y hora que reservas en línea para el crucero no se puede modificar. Hay que llegar al muelle del London Eye al menos 15 minutos antes de la horar reservada para no perder la salida. Escanea el código de barras que aparece en tu billete electrónico y sube abordo el crucero del London Eye.
London Eye: puedes visitar el London Eye a partir de 3 días antes el crucer y hasta 90 días después. Para evitar las colas en taquilla, puedes reservar una fecha y hora específica de visita por adelantado entrando en el portal de reservas del London Eye. El enlace para el portal y las instrucciones de acceso vendrán claramente indicadas en el ticket electrónico.
Una vez hayas reservado una fecha y hora para el London Eye, simplemente busca la cola Standard Experience para la fecha y hora reservada. Por favor ten en cuenta que tu entrada es un entrada estándar. No es una entrada Fast-Track (preferente).
Si no reservas la fecha y hora de tu visita de antemano a través del portal de reservas del London Eye tendrás que acudir al mostrador de tickets del London para que os reserven la siguiente hora disponible, y la disponibilidad inmediata no podrá ser garantizada. Las entradas al London Eye, sin reserva de hora y fecha, son válidas durante 90 días. Y reiteramos, las entradas incluidas en esta combinación son estándar, no son Fast-Trak preferentes, ni permiten saltarse la cola que puede haber para subirse a una cápsula.
Importante: una entrada os da acceso a todas las atracciones. Cualquier cambio que realiza dentro del sistema de reservas de las atracciones se reflejará en el sistema de ellos bajo el mismo código de barras. No hace falta un ticket nuevo. Se puede modificar la reserva hasta 10 veces siempre y cuando sea antes de las 24 horas antes de la hora reservada para Madame Tussauds.