Ahorra tiempo y dinero con boletos anticipados
¿Por qué hacer fila cuando puedes comprar boletos anticipados, saltar las largas filas para el London Eye y encima ahorrar un 20% en el precio de los boletos?
Si compras boletos Fast Track al London Eye desde casa podrás saltar las filas de taquilla y también saltar las filas para subir a una cápsula de la noria. En vez de hacer fila para comprar boletos, podrás dirigirte directamente al mostrador de boletos anticipados y canjear tus boletos electrónicos. Una vez hayas canjeado los boletos podrás ir directo a la noria, donde tendrás prioridad para subir a la siguiente cápsula disponible.
Desde tu cápsula podrás disfrutar la magnífica vista por encima de la ciudad. Una vuelta completa en una de las 32 cápsulas tarda unos 30 minutos, y en su punto más alto te encontrarás a 135 metros por encima del nivel del mar.
Sin filas: ¡sube directamente a la noria!
Con nuestros boletos preferentes Fast Track, se reserva una fecha y hora específicas para visitar el London Eye, para poder llegar, escanear el boleto electrónico y saltar las largas filas para acceder a esta popular atracción.