Londres de Noche

Desde MXN$ 634

El tour de Londres de Noche ha sido especialmente diseñado para enseñarte lo mejor de los lugares famosos de Londres, bellamente iluminadas en el cielo nocturno. El tour se realiza desde un bus clásico londinense con el segundo piso al descubierto, para que puedas disfrutar de la mejor vista de la ciudad.

Puntos destacados: 
- Disfruta un tour guiado por Londres.
- Descubre Londres de Noche. 
- Ve los lugares más famosos de Londres iluminados. 

Descubre Londres de Noche
Este espectácular tour guiado te lleva por algunos de los lugares de interés más importantes de Londres con el cielo del anochecer de fondo. 

En este tour podrás descubrir los edificios más famosos de Londres como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, The London Eye, La Torre de Londres, Royal Albert Hall y muchos más.   

El tour se realiza en Inglés. 

¿Cómo consigo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás un vale/billete electrónico por correo electrónico y solo hace falta imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour? 
El tour comienza junto a la parade de bus al lado del Hotel Ritz, cerca de la estación de metro de Green Park.

¿Cuánto dura el tour?  
El tour dura una hora y media.  

¿Hay entradas de niño?  
Sí, hay entradas de niño disponibles para los que tienen entre 5-15 años. Los niños entre 0-4 años van gratis, siempre que vayan acompañado de un adulto

Horario

de Abril al 14 Septiembre: sale cada día a las: 19:30 PM, 20:00 PM, 21:15 PM, 21:45 PM. del 15 Septiembre hasta Marzo: cada día a las 19:30 PM

Confirmación al instante

Imprime el ticket en casa

Live guide

Duración: 2 horas

Horario

Indicaciones

Londres de Noche

Dirección
150 Piccadilly Londres W1J 9BR

×