Busque boletos

Porque comprar con nosotros?

Entradas para atracciones y billetes de transporte en Londres.

Bienvenido a Londresboletos.com.mx, la mejor página para reservar atracciones o transporte en Londres antes de viajar! Aquí encontrará una gran variedad de entradas en Londres: tours guiados y atracciones como Madame Tussauds, el London Eye y Harry Potter Warner Bros. Studio Tour. Musicales brillantes en el West End o entradas de futbol!

  • Más de 3 millones de boletos vendidos

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Nuestra web le asegura una compra 100% segura

  • Pague en pesos mexicanos

    Pague en pesos mexicanos sin ningún costo adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Londres, Kensington Palace y Hampton Court

Desde MXN$ 2162

Tour de un día entero de Londres incluyendo una visita a Kensington Palace, la antigua residencia de la Princesa Diana y Hampton Court Palace, el magnífico palacio tudor de Henry VIII. Reserva tus entradas aquí!

Este tour comienza con un paseo panorámico por Parliament Square para ver la maravillosa Abadía de Westminster, donde se casaron el Principe Guillermo con Kate Middleton. Esto también es una oportunidad magnífica de ver muchos más de los lugares emblemáticos de Londres como: St. Paul´s Cathedral, el London Eye, Big Ben, el edificio más nuevo de Londres: The Shard, la Torre de Londres, y mucho mucho más.

Después nos desplazamos hasta Kensington Palace que ha sido una residencia real durante más de 300 años. Fue aquí donde nació y se crió la Reina Victoria y recientemente el palacio fue la residencia de Diana, la Princesa de Gales. Situado en la tranquilidad de Kensington Gardens, este es el más íntimo de los palacios reales, no solo un impresionante escenario para las ceremonias de la vida de la corte, sino también un encantador y apreciado hogar.

Después de Kensington Palace nos iremos a la casa de los reyes y reinas de Bretaña desde la época de Henry VIII , el Palacio de Hampton Court Palace, uno de las atracciones turísticas más famosas del país. Aunque quizás mejor conocido como el Palacio Tudor, los edificios magníficos de Hampton Court, sus jardines famosos en todo el mundo,  y su invaluable colección de arte continúa inspirando a visitantes de todas las edades.

Información Importante:
-El tour es en Inglés
-Los billetes se enviarán a tu dirección de correo electrónico en cuanto la reserva se haya completado en línea y el pago se haya autorizado.
-El billete sólo es válido en la fecha reservada!
-Duración es de unas 10 horas.
-Niños: hay precios de niños entre 3-16 años.
-Las entradas a Kensington Palace y Hampton Court Palace están incluidas en el precio.
-No hay comidas ni bebidas incluidas en el precio.
-Nuestro tour de puntos destacados de Londres, Kensington Palace y Hampton Court comienza y acaba en Victoria Coach Station (estación autobuses de Victoria) en Londres. 

Horario

April to October: Every Tuesday and Friday. at 8:45am

Reservar

mar, 15 oct 2019

Confirmación al instante

Live guide

Horario

Indicaciones

Londres, Kensington Palace y Hampton Court

Dirección
164 Buckingham Palace Road, London

×

Atención al Cliente en Español

+44 20 3870 3444 +44 20 3870 3444

Necesita ayuda? Contestaremos sus preguntas con mucho gusto.