Atracciones

No puedes visitar Londres sin visitar una de sus numerosas atracciones, como Madame Tussauds, London Eye, London Dungeon, London Aquarium o cualquier otra de las populares atracciones que ofrece esta ciudad. Aquí puedes reservar entradas con antelación que a menudo permite saltarse las colas y ahorrar dinero!

Atracciones
 
Oferta 2-en-1 Londres: Madame Tussauds & London Eye

Oferta 2-en-1 Londres: Madame Tussauds & London Eye

Visita dos de las atracciones más populares de Londres - Madame Tussauds y el Coca-Cola London Eye! Si compras nuestro Pack 2-en-1 Londres en línea ahorrás un 40% en comparación con el coste de las entradas en puerta. Compra tu ticket combinado en línea y ahorra un 40%!

Desde MXN$ 1090
London Eye: entradas con hora fija.

London Eye: entradas con hora fija.

Descubre una de las atracciones más populares de Londres y disfruta las increíbles vistas desde la noria del London Eye! Simplemente escanea el billete electrónico y salta las filas en taquilla. Al comprar entradas aquí podrás reservar para una fecha y hora específica para visitar el London Eye, evitando las filas en taquilla, además! podrás ahorrar hasta un 20% en ...

Desde MXN$ 662
London Eye: entradas flexibles

London Eye: entradas flexibles

Disfruta la increíble vista de Londres desde el London Eye! Al reservar entradas desde casa podrá ahorrar hasta un 20% en comparación con el precio en taquilla. Con un Flexi Ticket al London Eye podrá planear visitar la noria cuando mejor le convenga!

Desde MXN$ 717
London Eye: Entradas Preferentes

London Eye: Entradas Preferentes

Salta las filas a la popular noria London Eye en Londres, con entradas Fast Track con Hora Reservada. Reserva entradas desde casa y evita las largas filas en taquilla y para subir a una góndola. Esta es la mejor tarifa para acceder de forma rápida!

Desde MXN$ 907
London Eye: entradas preferentes flexibles

London Eye: entradas preferentes flexibles

Disfruta acceso más rápido a la popular noria el London Eye, y además! Ahorra hasta un 15% en el precio de las entradas en comparación con el precio en taquilla. Si busca una entrada de acceso rápido ‘Fast Track’, pero con flexibilidad de fechas, esta es la mejor opción!

Desde MXN$ 964
Oferta 3-en-1: Madame Tussauds, London Dungeon & SEA LIFE London

Oferta 3-en-1: Madame Tussauds, London Dungeon & SEA LIFE London

Visita tres de las atracciones más populares de Londres -Madame Tussauds, London Dungeon y SEA LIFE London! Si compra el Pack 3-en-1 Londres podrá ahorrar un 50% en comparación con el precio en puerta comprando las atracciones individualmente. La combinación 3-en-1 Londres sólo está disponible en línea!

Desde MXN$ 1297
Vista del Shard

Vista del Shard

Visita el rascacielos más alto del Oeste de Europa - The Shard. La vista desde el Shard te dejará sin aliento de lo asombroso que es! Desde la parte más alta podrás ver muchos de las estructuras emblemáticas de Londres, incluyendo La Torre de Londres y el London Eye.

Desde MXN$ 643
ZSL London Zoo

ZSL London Zoo

Disfruta acercándote a todos los impresionantes animales del ZSL Zoo de Londres. Conoce a los animales más peludos, escalofriantes, altos y bajos, desde monos hasta jirafas!. Hay mucha diversión para toda la familia!

Desde MXN$ 704
Tour Estadio Arsenal FC

Tour Estadio Arsenal FC

Echa un vistazo al hogar del Club de Fútbol de Arsenal, el Estadio Emirates, en este tour auto-guiado, y aprende todo lo que ocurre antes de un partido. Descubre los vestidores y camina por el túnel que lleva hasta al campo, imaginándote el rugido de 60,000 hinchas!

Desde MXN$ 638
The London Pass®

The London Pass®

El London Pass proporciona acceso a más de 60 atracciones, tours y museos en Londres y acceso rápido a una selección de atracciones populares. Elige pases para 1,2,3 o 6 dias. Sin importar cuanto durará tu estancia en Londres puedes ahorrar tiempo y dinero con el London Pass!

Desde MXN$ 1346
Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham

Visita uno de los únicos palacios reales del mundo que sigue en funcionamiento hoy en día, el Palacio de Buckingham en el corazón de Londres! Buckingham Palace sirve tanto de oficina como de residencia a Su Majestad la Reina. Al ser una atracción turística tan popular las entradas se agotan rápidamente, así que asegura tus entradas reservando desde casa!

Desde MXN$ 639
Tour Estadio y Museo de Chelsea

Tour Estadio y Museo de Chelsea

Este tour de Stamford Bridge, casa a Chelsea FC, te lleva detrás de la cortina a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo y da acceso a zonas normalmente reservadas para los jugadores y oficiales. También podrás acceder al Museo Chelsea FC. Consigue tus entradas aquí!

Desde MXN$ 607
Tower of London

Tower of London

La Torre de Londres es una de esas atracciones que hay que visitar al menos una vez en la vida! Ahorra tiempo reservando tus entradas a la Torre de Londres desde casa y evita hacer cola en taquilla. No te pierdas esta pieza importante de la histórica de Londres!

Desde MXN$ 536
Wimbledon Lawn Tennis Museum

Wimbledon Lawn Tennis Museum

Explore the evolution of tennis from a garden party pastime to a multimillion dollar professional sport played world-wide. The Wimbledon Lawn Tennis Museum has exciting films, easy-to-use touch screens and free audio guides in 10 languages. You can use a free audio-guide or book a guided tour. Buy here!

Desde MXN$ 412
Westminster Abbey

Westminster Abbey

La Abadía de Westminster es una de las mayores iglesias del mundo, con una historia que se remonta a más de mil años. Imprescindible durante una visita a Londres. Reserva tus entradas desde casa a esta famosa iglesia!

Desde MXN$ 564
Churchill´s War Rooms

Churchill´s War Rooms

Pasea por Westminster, visita los Churchill War Rooms y descubre el búnker tal cual lo dejaron en el año 1945 y explora el Churchill´s War Museum. Es imprescindible para cualquier amante de la historia! Reserva tus entradas desde casa.

Desde MXN$ 1319
Buckingham Palace y el Cambio de Guardia

Buckingham Palace y el Cambio de Guardia

Aprovecha esta excepcional oportunidad de explorar las Salas Estatales del Palacio de Buckingham y ve el Cambio de Guaria. El Palacio solo abre 2 meses al año y las plazas en este tour son muy escasas y muy populares, así que asegúrate de reservar tu tour desde casa!

Desde MXN$ 1409
Planet Hollywood Londres

Planet Hollywood Londres

Come, bebe y siéntase como un famoso en Planet Hollywood, un restaurante ambientado que ofrece una experiencia singular inspirada en el glamour de Hollywood, con recuerdos de películas decorando el establecimiento. Reserva su mesa en línea para Planet Hollywood y disfruta como una estrella de cine! Reserva con nosotros y ahorra un 15% en el coste de su cena!

Desde MXN$ 536
+44 20 3870 3444 +44 20 3870 3444 E-mail E-mail


A cesta